🤖Novedades anunciadas en Microsoft Build 2023 para Virtual Agents

El pasado Microsoft Build ha tenido muchas ,diría yo que muchísimas novedades que vamos a tardar en asimilar y poder poner en practica.

En lo referente de en Power Platform y en concreto en Virtual Agents las novedades son para mi significativas .

Voy a recopilar algunas de ellas que en futuros posts o videos volveré a revisar:

Copilot ya GA:

Ya hemos probado como podemos en versión preliminar algunas características , este link tenéis un pequeño video que prepare https://youtu.be/UYD-G5Wh7ow

Ahora ya están estas características de manera general para todos:

  1. Crear temas completos: Copilot puede generar un tema completo a partir de una descripción simple proporcionada. Esto incluye crear frases desencadenantes relevantes, preguntas, entidades, mensajes, variables y otra lógica necesaria para el tema.
  2. Agregar o actualizar contenido en un tema existente: Si deseas agregar o actualizar contenido en un tema ya existente, Copilot puede ayudar sugiriendo preguntas adicionales para recopilar más información o proporcionando variaciones de mensajes que puedan mejorar o actualizar los nodos existentes.
  3. Resumir información en una tarjeta adaptativa gráfica: Copilot puede resumir la información recopilada de un usuario en una tarjeta adaptativa gráfica interactiva. Esta tarjeta se genera automáticamente en formato JSON y puede ser utilizada para mostrar al usuario la información recopilada de una manera visualmente atractiva.
  4. Iterar sobre una parte específica de un cuadro de diálogo: Si deseas trabajar en una parte específica de un cuadro de diálogo, Copilot te permite seleccionar uno o más nodos para definir el ámbito de la solicitud en esa parte del cuadro de diálogo. Esto te permite iterar y mejorar solo esa sección específica sin afectar otras partes del cuadro de diálogo.

Además los nuevos potenciadores de conversación generativa de IA en Power Virtual Agents permiten a los bots chatear sobre la información de nuestra empresa utilizando solo una URL.

Nuevas capacidades de acciones generativas: vista previa limitada

Son dos y muy importantes:

  • Con la IA generativa y Power Virtual Agents, ahora puedes apuntar el bot a una fuente de conocimiento, como un sitio web o documentos internos, y el bot utilizará respuestas generativas para brindarte una experiencia de chat interactiva utilizando ese contenido. Se añaden SharePoint u otros documentos.
 Esta característica para mi es espectacular
  • Al apuntar el bot a una colección de API de inquilino, cuando se recibe una solicitud que requiere llamar a una acción, el bot utiliza el nuevo motor de acciones generativas para llamar de manera inteligente a las API adecuadas y así completar las solicitudes.

Capacidades de Generative Answers:hay que probarlo.

En Microsoft Build se ha anunciado la versión preliminar de una nueva capacidad con múltiples mejoras: ahora puedes utilizar varios orígenes de conocimiento (sitios externos, documentos, sitios internos de SharePoint o una combinación de ellos) para tener conversaciones enriquecidas y de varios turnos sobre ese conocimiento de manera rápida y sencilla.

Unified Canvas de creación de bots disponible ya para todos

Power Virtual Agents abre las puertas para que los desarrolladores profesionales y los usuarios de código bajo colaboren en la misma experiencia.

Ahora es más fácil que nunca gracias al nuevo lienzo de creación avanzada.

Integración de Azure Conversational Lenguage Understanding ya en versión preliminar pública

Ahora, en su versión preliminar, Power Virtual Agents te permitirá incorporar modelos lingüísticos personalizados gracias a CLU.

¿Qué significa esto? Podrás activar diálogos, manejar interrupciones, corregir sugerencias y rellenar espacios de manera más precisa y personalizada. Los desarrolladores podrán crear y asignar intenciones y entidades de CLU a los temas de Power Virtual Agents. Además, esta integración puede combinarse con las entradas predefinidas de Power Virtual Agents en todos los idiomas compatibles

Bots generativos instantáneos para Microsoft Power Pages de momento en versión preliminar pública

Power Pages capacita a los administradores de sitios web con la integración de la activación de chatbot Copilot.

Añade sin problemas un chatbot de Power Virtual Agents con respuestas generativas a través de una experiencia simplificada dentro del espacio de configuración, agilizando tu proceso de gestión de sitios web. Para los visitantes de tu sitio web, esta función mejora su interacción con el sitio, permitiéndoles hacer preguntas en lenguaje natural y recibir respuestas concisas con enlaces relevantes para optimizar tanto la funcionalidad administrativa como la experiencia de participación en el sitio web. Se optimiza la funcionalidad administrativa y mejora la experiencia de los usuarios con Power Pages de manera significativa


Conclusiones

Como ves tenemos un montón de nuevas características que van a revolucionar como creamos y utilizamos los bots creados desde Virtual Agents.

Referencias

Espero que os resulte de interés y :

✅ Suscríbete al canal ( anima y da ese empujón a todo esto).

✅ Pulsa «like» si te ha gustado.

✅ Si no quieres perderte nada, ya sabes, pulsa la campana.

✅ En los comentarios déjame cualquier idea, duda, corrección o aportación. Todo será bien bienvenido.

Un comentario en “🤖Novedades anunciadas en Microsoft Build 2023 para Virtual Agents

  1. Pingback: 🤖Novedades anunciadas en Microsoft Build 2023 para Virtual Agents | 365 Community

Deja un comentario